V Concurso Nacional de Fotografía Digital de la Semana Santa de Tarancón

BASES

1. PARTICIPANTES: El concurso será anual, y con carácter nacional, pudiendo concurrir al mismo cualquier persona física, aficionado o profesional de la fotografía.

2. TEMA: El tema del concurso será la Semana Santa de Tarancón en todas sus facetas y expresiones (procesiones, vía crucis, imágenes en procesión, hábitos, estandartes, andas, tambores, cornetas, capuchinos, etc)

3. OBRAS: Se deberán presentar una serie de entre CINCO y QUINCE FOTOGRAFÍAS, inéditas, no siendo admitidas aquellas que pudieran haber sido premiadas en otros concursos, ni publicadas en otros medios.

4. PRESENTACIÓN: Las fotografías presentadas, pueden ser tanto en blanco y negro como en color, permitiéndose la utilización de cualquier técnica fotográfica, incluido el tratamiento informático. Deberán ser enviadas por Wetransfer al correo: juntahermandades.tarancon@gmail.com. Se presentarán en sistema digital con imágenes en
formato JPEG, con una resolución de al menos 300 ppp, y un tamaño aproximado de 21×30 cm.

5. ENTREGA DE FOTOGRAFÍAS: La serie de fotografías podrán enviarse hasta las 12 de medio día, del día 7 de marzo de 2019. Los participantes deberán aportar nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico si lo tuvieran.

6. PREMIO: Se otorgará un premio de 200 Euros, a la mejor serie de fotografías, y a la segunda serie LOTE DE VINO (Cortesía Bodegas Checa).

7. PROPIEDAD: La Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Tarancón podrá hacer el uso y utilización que considere oportuno de la fotografías, citando siempre al autor de las mismas.

8. JURADO: La Junta de Hermandades y Cofradías, asesorado por expertos en la materia. El fallo del mismo será inapelable, y se comunicará al ganador.

9. OBSERVACIONES: Cualquier situación no prevista en las presentes bases, será resuelta por la Junta de Hermandades y Cofradías. La participación en el concurso supone la plena aceptación de las presentes bases en todas sus formas y condiciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *